(818)887-7949 y (323)664-4116
info@paqueterialatina.com

Hemos llegado a revolucionar la industria de envíos por medio marítimo a su país.  Estamos trabajando muchísimo para brindarle un servicio estelar, amable atención  al cliente, y el respeto que usted merece.

Contamos con mas de 30 años de experiencia en el manejo  de envíos y logística, Nuestro mayor interés es dar un servicio de alta calidad para que nuestra clientela siga creciendo y confiando en nosotros.

5114638_orig

Nuestra experiencia nos permite darles la seguridad que  sus envíos llegaran a tiempo. Contamos con personal Calificado para trasportar   cualquier cosa de  Estados Unidos a su país. También transporta cualquier tipo de  maquinaria, camiones,  buses.  Entrega 100% garantizada.  Entregamos en  todo México y Centro américa. Entrega a domicilio, llevamos todo, no cobramos flete interno. Tenemos 40 años de experiencia. Mejoramos cualquier precio  de la competencia. Nuestro servicio principal es el envió de cajas a México, Guatemala, El Salvador, Honduras,y Colombia. Brindamos un servicio de puerta a puerta. Le llevamos la caja de su conveniencia hasta la puerta de su casa. Viajamos a su país con un servicio personal y seguro para llevar y traer sus encomiendas. Usted solo se encarga de llenar la caja con lo que desea mandar y cuando la tiene llena la recogemos y la llevamos hasta la puerta de su familiar al país de destino. Tenemos 30 tamaños de cajas. No cobramos por peso, el precio es establecido por el tamaño de cada una de ellas. Envíe su carro o pick-up bien seguro por Paquetería Latina.

Contamos con personal especializado en manejo de carga en contenedor, puede estar confiado/a que su vehículo llegará rápido y seguro. Ayuda y soporte en cada paso: el transporte de su vehículo puede ser un proceso largo y complicado, nuestros agentes con larga experiencia le guían paso a paso en el transporte de su auto.

Entréguenos sus llaves y es todo, nosotros resolvemos los trámites de aduana para que su vehículo pueda salir de los E.E.U.U. En los países destinatarios contamos con una larga red de tramitadores confiables que le ayudan con todos los trámites necesarios.